Brand Performance

Para poder competir en los mercados de hoy en día, los clientes necesitan información continua, rápida y fiable. Ahora más que nunca, es imprescindible vigilar la trayectoria de tu marca no solo a largo plazo, sino que también los efectos a corto plazo en el mercado.

Teniendo como base el Meaningfully Different Framework, los Brand Performance Programs de Kantar Milllward Brown son las mejores soluciones de medida en el mercado diseñados para diagnosticar y guiar el desarrollo de tu marca.   Podemos ayudarte a tomar decisiones con información que te ayudará a conseguir un fuerte posicionamiento de marca, marcas más rentables y una distribución eficiente del presupuesto. Consigue una ventaja competitiva superior a tu inversión en investigación y marketing.

Cada elemento de los Brand Performance Programs se ha mejorado para satisfacer una necesidad específica, para ofrecerte un programa de investigación más valioso y eficiente y guiarte durante el proceso de toma de decisiones.

Los Brand Performance Programs comparten nuestros mejores conocimientos, aprendizajes y experiencia sobre cómo hacer crecer tu marca ahora y en el futuro. Están basados en un marco consistente y a la vez flexible que aprovecha la tecnología para mejorar la velocidad, entrega y coste sin comprometer la calidad o el valor del studio.

Share