Brand Equity

Aprovechar el valor de marca para conseguir un crecimiento financiero.

¿Es fuerte tu marca? ¿Cuánto?

¿Cómo puede obtener una ventaja competitiva y capitalizar las oportunidades de marca?

En Kantar creemos que las marcas más exitosas son Meaningful (que satisfacen las necesidades de los consumidores), Different (son exclusivas y marcan tendencia) y Salient (aquellas que vienen primero a la mente del consumidor). Estas tres cualidades, en diferentes combinaciones, son las que hacen que una marca se venda más, con el precio más alto, y genere el mayor crecimiento de su valor de marca.

Nuestro sistema de medición de valor de marca, BrandDynamics™, se basa en el Meaningfully Different Framework de Kantar Millward Brown, un sistema holístico que determina las tres cualidades de la marca (Meaningful, Different y Salient) y que proporciona información sobre el power, (crecer en ventas incrementando en volumen), premium (poder tener un precio más elevado) y potential (crecimiento a futuro) de la marca. Usando BrandDynamics™, medimos el patrimonio actual de una marca e identificamos oportunidades de crecimiento.

Nuestro Meaningfully Different Framework sirve de columna vertebral para todas las soluciones de Kantar y nuestro servicio de asesoría de marca. Brindamos información práctica que integra los últimos pensamientos del mundo de la neurociencia y la psicología, para ayudar a impulsar el crecimiento de la marca

Share