En Kantar Millward Brown nos encantan las marcas

Somos expertos en el conocimiento y análisis estratégico de Marcas, Comunicación y Medios, así como en los retos que el crecimiento del ámbito Digital ha supuesto para cualquiera de estas áreas.

Contamos con una gama amplia, integrada y consolidada de soluciones tanto cuantitativas como cualitativas, así como las últimas técnicas de neuromarketing al servicio de tu marca.

¿En qué podemos ayudarte?

En el menú de la izquierda podrás ver diferentes áreas y soluciones con las que podemos ayudarte.

Soluciones Kantar Millward Brown

Todo nuestro conocimiento a tu disposición

Nuestra experiencia nos permite publicar de manera periódica un gran número de informes y papers de referencia en el sector, como BrandZ™ o las Perspectivas del Consumidor. Te animamos a descubrir nuestra forma de pensar en el área de Conocimiento.  

Puedes seguir todas las novedades de Kantar Millward Brown en España a través de nuestros canales Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube.

Política de Calidad 


Para Kantar Millward Brown Spain la calidad se basa en fomentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo que involucra a las personas en la mejora continua de nuestro servicio a los clientes y en general de todos aquellos que tienen interés en el negocio.

Para conseguirlo creemos y estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de tipo legal y reglamentario que nos sean de aplicación.

La Dirección General de Kantar Millward Brown Spain se compromete a cumplir con la Política de la Calidad y a transmitirla a todas las personas de la organización, así como asegurarse que todas las personas la comprenden y la asumen.

Kantar Millward Brown Spain es parte de Kantar y pertenece a WPP.


Share