Compañía



En Kantar Millward Brown España nos encantan las marcas. Somos la compañía internacional líder en el conocimiento y análisis estratégico de las Marcas, la Comunicación y los Medios.

Mediante el uso de una gama amplia, integrada y consolidada de métodos de investigación – tanto cualitativos como cuantitativos – Kantar Millward Brown España ayuda a sus clientes a aumentar la aceptación de sus marcas y servicios.

Nos centramos en todas las cosas que alimenta a la marca, como las expectativas de éxito de nuestros clientes y nuestras ganas de retos, aprendizajes, soluciones e innovación.

Política de Calidad 

Para MILLWARD BROWN SPAIN la calidad se basa en fomentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo que involucra a las personas en la mejora continua de nuestro servicio a los clientes y en general de todos aquellos que tienen interés en el negocio.

Para conseguirlo creemos y estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de tipo legal y reglamentario que nos sean de aplicación.

La Dirección General de MILLWARD BROWN SPAIN se compromete a cumplir con la Política de la Calidad y a transmitirla a todas las personas de la organización, así como asegurarse que todas las personas la comprenden y la asumen.

Kantar Millward Brown España es parte de Kantar y pertenece a WPP. Para más información pinche aquí.

Share